Innovación

En Hazera trabajamos directamente con instituciones internacionales líderes de investigación, aplicando los últimos avances científicos para desarrollar mejores soluciones para los clientes de todo el mundo. Nuestros procesos internos de I+D y nuestros laboratorios están certificados de conformidad con las normas de calidad más exigentes, como la ISO y la NAL. Los laboratorios de I+D incluyen: Centro de genotipado, Biología celular y Fitopatología.

Afrontar los futuros retos de los productores, los criadores de plantas, los minoristas, los procesadores y los consumidores requiere previsión. Lo conseguimos a través de una amplia detección del mercado, su experimentación y liderando las colaboraciones de los usuarios. Nuestra fuerte orientación al mercado guía las actividades de cultivo e investigación. Las nuevas variedades lanzadas por Hazera ofrecen cosechas de productos frescos de alta calidad, un rendimiento robusto, resistencia a las plagas, enfermedades y condiciones ambientales, así como un atractivo para el consumidor, todo ello en un paquete de semillas superior. Como el desarrollo de variedades lleva tiempo, anticiparse a las tendencias del mercado es la clave de nuestro éxito.

Rapidez de comercialización

Las técnicas de cultivo convencionales son el núcleo del proceso de cultivo de verduras de Hazera. Estas actividades troncales se mejoran a través del desarrollo de tecnologías de cultivo que aceleran nuestra comercialización. Nuestros científicos se basan en su experiencia en todas las disciplinas fundamentales, incluida la patología de plantas, fisiología, bioquímica, biología celular, genética, bioinformática e informática científica para fomentar nuestro progreso del cultivo. Hazera se compromete a explotar de manera activa la próxima generación de tecnologías de cultivo en las áreas de secuenciación de ADN, fenotipado y gestión de datos para aumentar la eficacia del desarrollo del cultivo y la tecnología.

Presencia global

Nuestra presencia global de I+D se debe a los 4 centros de I+D y 8 estaciones de cultivo ubicadas en áreas agricultoras y horticultoras claves. Esto nos permite evaluar de manera integral el rendimiento de nuestras variedades antes de su lanzamiento para asegurar su adaptación a las condiciones medioambientales locales y regionales y a las prácticas de cultivo. Nuestros centros de I+D colaboran y realizan proyectos con distintos proveedores de tecnología de cultivo, incluidos institutos de investigación y universidades, con el objetivo de avanzar en el progreso científico. Además, como miembro del Limagrain Group, Hazera aprovecha la red global de I+D y la capacidad tecnológica de una de las empresas de semillas más grandes del mundo.