Creciendo juntos
Junto con nuestros socios, nos hemos embarcado en un viaje hacia un futuro más exitoso. Hacemos las cosas bien para que los cultivos y las comunidades puedan crecer juntos. Nuestra misión es hacer que florezcan las personas, las asociaciones y las frutas y hortalizas. Una de las formas de conseguirlo es a través de la ayuda y los conocimientos especializados respaldados por más de cien años de experiencia. En esto consiste la base sobre la que triunfan nuestras asociaciones. Dado que nuestra organización representa una verdadera comunidad global de empleados y partes interesadas, sabemos que podemos influir en el presente y el futuro de muchas otras comunidades locales. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad y somos ambiciosos con respecto al impacto que pretendemos crear. Sabemos que cada semilla, cada persona y cada asociación cuenta y es importante.
Nuestra historia
Somos una organización global comprometida con el desarrollo de semillas de alta calidad que permiten que las comunidades florezcan. Hace más de cien años, Jan Broersen empezó a vender semillas de col a los agricultores locales de Tuitjenhorn, Países Bajos. A lo largo de los años, su empresa se asoció con otra llamada Seedfarm Zwaan. Y luego otra: una cooperativa llamada Hazera Israel, establecida en 1939 según la tradición de los kibbutzim (granjas colectivas), que ha dado vida a la agricultura israelí durante generaciones. En la actualidad, trabajamos juntos como Hazera, aprovechando más de un siglo de experiencia y trabajando directamente con los agricultores para ofrecer soluciones de semillas a todos nuestros socios. Nuestras sabrosas y nutritivas frutas y verduras son apreciadas por comunidades de todo el mundo.
Trabajando codo con codo con socios
Hazera tiene sedes en los Países Bajos e Israel. Contamos con filiales en 11 países y una red de distribución que atiende a más de 130 mercados. Nuestros socios operan en todo tipo de climas y bajo diversas condiciones de cultivo y requisitos del mercado. Durante más de un siglo, nuestra máxima prioridad ha sido caminar junto a ellos, desarrollando una enorme variedad de semillas y proporcionando un apoyo integral en cada paso del camino. El equipo de expertos de Hazera trabaja directamente con los agricultores para evaluar sus necesidades, ayudarles durante la selección de variedades y proporcionarles orientación y apoyo a lo largo del ciclo de cultivo.
Un siglo de innovación
También trabajamos para inspirar a la comunidad agrícola mundial a través de una investigación dedicada. Y nos asociamos con instituciones líderes para aplicar la ciencia innovadora al desarrollar soluciones en las que nuestros clientes han llegado a confiar.
Parte del Limagrain Group
Hazera forma parte del Limagrain Group, una cooperativa agrícola internacional con sede en Francia. Gracias al conocimiento práctico de las necesidades de los clientes, Limagrain se ha convertido en la mayor empresa de semillas de Europa, especializada en verduras, cultivos de campo y cereales.
La división de semillas de verduras de Limagrain es la mayor del sector.