La historia de nuestro éxito
Durante más de cien años, en Hazera hemos proporcionado más que simplemente semillas para cultivar verduras sabrosas y nutritivas. Trabajamos estrechamente con nuestros socios en todo el mundo, caminando junto a ellos para garantizar que nuestras soluciones también ayuden a sus comunidades a prosperar. A lo largo de los años, hemos desarrollado sistemáticamente ambiciosas variedades de semillas que responden a las necesidades de nuestros socios. No tememos los desafíos, porque nuestro potencial viene de a dentro. Este enfoque ha hecho que nuestros cultivos se conviertan en productos básicos en comunidades de todo el mundo, desde el primer tomate con una larga vida útil hasta los tomates cherry, pasando por las cebollas con el mejor rendimiento y capacidad de almacenamiento.
A lo largo de todo esto, nos hemos apoyado en poderosas asociaciones basadas en la confianza. Nuestros socios son agricultores, minoristas, investigadores y consumidores. Juntos, seguimos comprometidos con el pensamiento ingenioso e innovador para impulsar soluciones creativas. Estos son solo algunos de los principales logros que hemos alcanzado en el camino:
1978: Galia – un nuevo tipo de melón de alto rendimiento que no sacrifica la forma, el color, el sabor o el aroma (conjuntamente con ARO)
1992: Daniela – el primer tomate con vida útil prolongada (conjuntamente con la Universidad Hebrea)
1999: Mini sandía sin pepitas – la primera mini sandía con una larga vida útil
2003: Col puntiaguda – la primera col puntiaguda apta para un almacenamiento prolongado
2008: Cebollas – la combinación ideal de capacidad de almacenamiento y alto rendimiento
2013: Tinty – la primera col roja puntiaguda
2018: Coles de Bruselas rojas: un nuevo segmento de color
Todo sobre las asociaciones
No es casualidad que nuestra cartera de cultivos sea tan diversa como nuestra lista de socios. En Hazera, sabemos que somos tan buenos como la variedad de semillas que ofrecemos. Y solo hacemos nuestro trabajo si nuestras soluciones también les sirven a nuestros socios.
Por eso tenemos un equipo de expertos siempre listos para conectarse y atender las necesidades de nuestros socios. Aportamos conocimientos, compromiso y apoyo a cada asociación. Y cultivamos el progreso a través de la conversación directa, la investigación dedicada y la certificación de calidad.
Nuestro equipo de expertos agrotécnicos se compromete activamente a evaluar las necesidades, ayudar en la selección de variedades y proporcionar orientación a lo largo del ciclo de cultivo. Y tienen las credenciales que lo respaldan:
- 1/3 de nuestra plantilla participa activamente en la investigación y el desarrollo (I+D)
- El 20 % de nuestra facturación anual se invierte directamente en I+D
- Mantenemos 8 estaciones de cultivo en todo el mundo
- Tenemos 4 centros de I+D
Garantía de calidad
Todas las semillas que entregamos a los agricultores se someten a un riguroso control para garantizar que cumplen las normas internacionales más estrictas. Nuestras semillas cumplen el más alto estándar de calidad de germinación y siguen los protocolos de la ISTA. Los lotes de semillas se someten a pruebas sanitarias exhaustivas, según los protocolos internacionales (ISTA, ISHI, ISF y NSHS). Hazera cumple tres normas internacionales de acreditación distintas (ISO 17025, ISO 9001 y NAL)